Historia

El bufete es fundado en 1989 cuando aún Tres Cantos formaba parte de Colmenar Viejo, desde sus inicios y acompañando el crecimiento de Tres Cantos con casi 30 años de experiencia el despacho Caceres Abogados siempre ha sido un referente en Tres Cantos en todo lo referente al mundo del derecho. Inicialmente situado en el Sector Oficios el despacho se trasladó hace más de quince años a la calle Menta disponiendo de unos amplios despachos y una sala de reuniones en donde actualmente sigue Don Diego Caceres ejerciendo junto a su hijo y ahora compañero el también abogado Pedro Caceres.

Teniendo una amplia madurez y con más de 30 años de su fundación el despacho ha destacado siempre en materia civil, derecho de familia, procedimientos laborales y con la seguridad social. Como abogados hemos defendido siempre a las personas con la ilusión y el esfuerzo desde el primer día y sumando con el paso de los años experiencia en procedimientos judiciales de diferente carácter índole y ante las más variadas situaciones.

Desde el comienzo y junto a múltiples empresas de la ciudad hemos avanzado juntos asesorándolas en materia jurídica y ayudándolas en todo en lo relacionado con el derecho.

También ha destacado siempre y dada su amplia experiencia en el sector y conociendo perfectamente las características de las comunidades de propietarios asesoramiento jurídico dado que lleva en la ciudad de Tres Cantos desde su inicio tanto como despacho como vecino, Diego Antonio Cáceres abogados principal y fundador siempre ha residido en la ciudad y conoce de primera mano todos los problemas y necesidades derivados de la Propiedad Horizontal.

Estamos orgullosos de haber defendido, asesorado y ayudado a numerosos vecinos y empresas de Tres Cantos y Colmenar Viejo y continuar trabajando con ellos en la actualidad manteniendo una estrecha relación y seguir teniéndola en un futuro.