Derecho procesal

Nuestro despacho de abogados está especializado en el ejercicio de la actividad en defensa de sus clientes dentro del ámbito de los Tribunales, habiendo realizado en los más de 20 años de existencia las siguientes actuaciones procesales:

  • Actuaciones procesales civiles tales como Juicios de mayor y menor cuantía, de cognición, juicios ordinarios, juicios monitorios, recursos de reposición, recursos de apelación, recurso de casación e infracción procesal, recurso de amparo, incidentes, aclaraciones...
  • Actuaciones procesales mercantiles tales como reclamaciones por responsabilidad solidaria de administradores, impugnación de acuerdos sociales, etc...
  • Actuaciones procesales administrativas tales como recursos contenciosos administrativos tanto ante juzgados de lo contencioso-administrativo, como ante el tribunal Superior de justicia, ante la audiencia Nacional o ante el Tribunal supremo.
  • Actuaciones procesales laborales tales como reclamaciones ante el UMAC, ante los Juzgados de lo Social y recursos, ante el tribunal Superior de Justicia y Tribunal Supremo.
  • Actuaciones procesales penales por asuntos de tipo económico tanto ante los juzgados de Instrucción como Juzgados de lo penal y Audiencias Provinciales.