Administrador de Fincas Tres Cantos

Desde la fundación de Tres Cantos el despacho de D. Diego Cáceres ha estado presente en el municipio, tanto como vecino fundador como de profesional del sector, con una extensa trayectoria en la administración de comunidades de propietarios y la administración de fincas.

Como administradores de más de veinte comunidades y como vecinos de Tres Cantos nos enorgullecemos de ofrecer un servicio profesional y muy cercano a los vecinos.

Disponemos de una amplia red de profesionales y contactos que ofrecen servicios rápidos y de calidad tanto de mantenimiento como de reparaciones y averías, desde servicios de jardinería y limpieza pasando por especialistas en tejados alcantarillado o profesionales de la seguridad. Todas las obras y acometidas a las que tenga que hacer frente la comunidad dispondrán de una amplia oferta de presupuestos amoldándose a las necesidades inherentes y específicas de cada comunidad.

Nuestro despacho de administradores se encuentra situado en la misma localidad de Tres Cantos, pudiendo tramitarse muchos de los asuntos de forma directa y personal. La juntas de vecinos se realizan en el mismo despacho en un ambiente cómodo y cercano no teniendo que desplazarse los vecinos a largas distancias o teniéndose que hacer en los propios portales. Siendo las juntas de mayor extensión en locales acondicionados a las necesidades de las comunidades mas grandes.

Además tenemos la posibilidad de ofrecer servicios de asesoría jurídica a la comunidad no dependiendo de letrados externos o ajenos a los problemas de los propietarios no teniendo que externalizar las cuestiones legales.